Mi cuenta
    Sam Mendes podría dirigir la adaptación al cine del libro 'Benditas ruinas'

    El director de 'Spectre' también se encargará de 'The Voyeur's Motel', basada en la polémica novela corta de Gay Talese.

    Aunque ya no se encargará de James Bond 25, el realizador Sam Mendes podría haber encontrado su siguiente proyecto en la gran pantalla. Además de encargarse de la adaptación de la polémica novela corta The Voyeur's Motel de Gay Talese, el ganador del Oscar por American Beauty podría dirigir la adaptación del libro Beautiful Ruins (Benditas ruinas) para Fox 2000. ¿No lo conoces?

    Como informa THR, la película de Benditas ruinas, firmada por Jess Walter, lleva en desarrollo en Cross Creek Pictures desde hace tiempo con Todd Field (Juegos secretos) como guionista y director. Sin embargo, todo apunta ahora a que el dúo de Transparent Noah Harpster y Micah Fitzerman-Blue podrían ser los encargados ahora de escribir el libreto con Sam Mendes y Scott Rudin como productores.

    La novela de Walter, que también trabajó en el guion, comienza en la primavera de 1962. Dee Moray es una bella actriz de 22 años que, misteriosamente sola, llega en barco al muelle de Porto Vergogna, al sur de Génova. Allí acaba hospedándose en el pequeño hotel que regenta Pasquale, el heredero de un modesta familia de restauradores italianos, y también conoce a Alvis Bender, un novelista de mediana edad de cierto prestigio. Dee huye tras un inesperado embarazo, que la obliga a ausentarse de la que ha sido su gran oportunidad en el cine: el rodaje de Cleopatra con Elizabeth Taylor y Richard Burton. Pero al final decide abandonarlo todo para marchar a Italia. Aparte de The Voyeur's Motel, cuya producción está en entredicho, Mendes prepara el 'remake' en acción real de James y el melocotón gigante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top