Mi cuenta
    ‘Las apariencias engañan’: Mira el nuevo avance protagonizado por Gal Gadot e Isla Fisher

    La última película dirigida por Greg Mottola (‘Supersalidos’) se estrena en las pantallas españolas el 9 de diciembre.

    Este verano te enseñábamos el primer tráiler de la nueva película dirigida por Greg Mottola, Las apariencias engañan. En él veíamos a las estrellas que protagonizan esta cinta, entre las que se encuentran Jon Hamm (Mad Men) y Zach Galifianakis (Resacón en las Vegas). Y ahora, gracias a 20th Century Fox, te podemos enseñar el nuevo adelanto del filme, esta vez protagonizado por las féminas que aparecen en ella, Gal Gadot (Wonder Woman) e Isla Fisher (Ahora me ves).

    En este nuevo avance podemos ver a Karen Gaffney (Isla Fisher) sospechando de su nueva vecina, Natalie Jones (Gal Gadot). Decide espiarla, siguiéndola hasta el probador de una tienda. Natalie sorprende a Karen saliendo del cuarto con la ropa interior puesta, poniendo a la vecina cotilla en un aprieto.

    Las apariencias engañan está dirigida por Greg Mottola (Supersalidos) y cuenta con un guión de Michael LeSieur (Tú, yo y ahora…Dupree). El guionista también ejercerá las funciones de productor. Esta comedia sigue las aventuras de una pareja ordinaria -Isla Fisher y Zach Galifianakis-, que descubre que no es fácil mantenerse al día con sus nuevos vecinos, los Jones. Jon Hamm y Gal Gadot los interpretan, todo esplendor y sofisticación. Pero como dice el título de la cinta, las apariencias engañan, y esta pareja que parece perfecta, resultarán ser unos espías.

    La última vez que vimos a la actriz Gal Gadot en pantalla fue dando vida a la superheroína Wonder Woman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y la próxima vez que la veamos enfundada en el traje de la amazona será para la película en solitario de ésta, que se estrena en EE.UU el 2 de junio de 2017. Pero antes, el 9 de diciembre, llegará a las salas esta Las apariencias engañan.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top