Mi cuenta
    Charlize Theron engorda 15 kilos para la película ‘Tully’

    La actriz sudafricana, ganadora del Oscar por 'Monster', ha sido fotografiada durante el rodaje de su último filme en Vancouver.

    Charlize Theron ha sido fotografiada en Vancouver mientras rodaba su nueva película, Tully. En la imagen, la actriz luce irreconocible al haber engordado 15 kilos para interpretar a su personaje.

    FameFlynet

    La intérprete sudafricana lleva unos pantalones anchos, una camiseta rosa y una camisa a cuadros mientras tira de un carrito de bebé. Resulta chocante verla lucir un aspecto tan cotidiana tras su imagen en el festival de Cannes hace apenas cuatro meses. En Tully, Theron encarnará a una madre de tres hijos llamada Marlon. La cinta está dirigida por Jason Reitman y co-protagonizada por Mackenzie Davis, que se mete en la piel del personaje que da título al filme.

    La actriz de 41 años ya se sometió a un gran cambio de peso durante el rodaje en 2003 de Monster, donde tuvo que engordar 13 kilos. Esta metamorfosis la hizo ser premiada con el Premio Oscar a Mejor Actriz. Puedes comparar la imagen de la actriz con la que lució en su última aparición en la gran pantalla, en el papel de Ravenna en Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top