Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': ¿Aparecerá Gellert Grindelwald en la trilogía?

    La precuela de 'Harry Potter' protagonizada por Eddie Redmayne y dirigida por David Yates se estrena el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos nos transportará a un nuevo continente y una nueva era mágica. Ambientada en el año 1926 en Nueva York, la precuela de Harry Potter guionizada por J.K. Rowling llega a las salas de cine el 18 de noviembre y hace poco pudimos ver el nuevo tráiler repleto de nuevos y adorables animales. No obstante, lo que a muchos llamó la atención del adelanto fue un nombre que conecta con la historia del joven mago. Es Seraphina, la Presidenta del MACUSA interpretada por Carmen Ejogo, la que lo dice: Grindelwald.

    En uno de los primeros adelantos de la película protagonizada por Eddie Redmayne, conocimos que Albus Dumbledore fue uno de los que se opuso a expulsar a Newt Scamander de Hogwarts. No obstante, por aquel entonces, el que fuera el director del Colegio de Magia y Hechicería británico no era más que un profesor de Transformaciones y no pudo hacer mucho. Su aparición en la película dirigida por David Yates no está confirmada, pero sí se sabe que un personaje del mundo de Harry Potter aparecerá en la secuela. ¿Y si es Gellert Grindelwald en lugar de Dumbledore?

    En el tráiler, la Presidenta del MACUSA conecta los eventos ocurridos en Nueva York con "los ataques de Grindelwald en Europa". Curiosamente, este personaje, conocido como uno de los magos tenebrosos más oscuros y peligrosos -que Voldemort no se ofenda-, está relacionado con Dumbledore. Lo dos eran amigos, pero fue el causante de la muerte de la hermana del antiguo director de Hogwarts Ariana Dumbledore y eso provocó su enemistad. 

    Tras muchos años, ambos se enfrentaron y Dumbledore venció encerrando a Grindelwald en Nurmengard, la cárcel que él mismo construyó para encerrar a aquellos que estaban en su contra. Finalmente, en 1998 Voldemort acudió a su celda en busca de la Varita de Saúco y lo mató

    El Señor de la Muerte

    Durante los años de amistad entre Grindelwald y Dumbledore, ambos querían hacerse con Las Reliquias dfe la Muerte para instaurar un nuevo orden mundial. Su lema era "Por el bien mayor" y se hacían llamar Los Invencibles Señores de la Muerte. No obstante, tras el terrible incidente todo cambió entre ambos.

    En el año 1926, época en la que se ambienta Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Grindelwald ya posee la Varita de Saúco que había robado a Gregorovitch antes de su enfrentamiento con Dumbledore y tenía un ejército de Inferi con los que ir llevando a cabo diferentes ataques por Europa, como señala Seraphina.

    Tampoco hay que olvidarse de que 1926 es el año en el que nace Lord Voldemort. Así que hay tres posibilidades: Dumbledore, Grindelwald o un pequeño Tom Sorvolo Ryddle. ¿Quién crees que aparecerá en la secuela?

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos, dirigida por David Yates, sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Katherine Waterston (Porpentina), Alison Sudol (Queenie), Dan Fogler (Jacob) y Colin Farrell  (Percival Graves) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top