Mi cuenta
    'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás': Cobie Smulders es la misión de Tom Cruise en el nuevo tráiler

    La nueva entrega de la adaptación cinematográfica de las novelas de Lee Child se estrena el 11 de noviembre.

    Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, la secuela de la película basada en las novelas de Lee Child, llega a las salas de cine españolas el 11 de noviembre y, después de enseñarte la última imagen de la cinta con Tom Cruise (La Momia) enfrentándose a sus enemigos, ahora Paramount Pictures ha publicado un nuevo tráiler IMAX de la película dirigida por Edward Zwick (La gran muralla).

    En este nuevo capítulo del personaje creador por el novelista británico, Jack Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia para conocer a la mujer que le ha sustituido. Ella es Susan Turner y lo que el protagonista no sabe es que se convertirá en su próxima misión. El personaje interpretado por Cobie Smulders (Vengadores: La era de Ultrón) ha sido arrestada por espionaje y ambos tendrán que escapar de la ley mientras investigan quiénes son los verdaderos culpables. 

    Ademnás de Cruise y Smulders, cierran el reparto Robert Knepper (American Horror Story), Patrick Heusinger (Casual), Aldis Hodge (Underground), Austin Hébert (Longmire) Danika Yarosh (Heroes Reborn) y Holt McCallany (Sully). Sobre estas líneas, no te pierdas el nuevo tráiler lleno de acción, peleas y persecuciones.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top