Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': ¿Ha confirmado Zack Snyder la aparición de Deathstroke en la película?

    La cinta que aglutina a los diferentes superhéroes de DC se estrena en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

    The Batman, la película en solitario de El Caballero Oscuro protagonizada, guionizada y dirigida por Ben Affleck; contará con Dethstroke como villano principal. Joe Manganiello es el encargado de dar vida a uno de los enemigos de Bruce Wayne en los cómics, pero ¿le veremos antes en otra entrega del Universo Cinemático de DC?

    Zack Snyder, director de El Hombre de Acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia, podría haber adelantado la aparición de Deathstroke en su próxima película: La Liga de la Justicia. El realizador ha publicado una imagen detrás de las cámaras en la que aparece con un guantelete -probablemente del traje de Batman- dibujando algo en su tablet. Una fotografía cualquiera, pero si se acerca la imagen, Snyder tiene delante un 'storyboard' cuyo protagonista parece ser... ¿lo has advinado? Sí, Deathstroke.

    De ser así, la aparición de este personaje en La Liga de la Justicia no sería nada descabellado. Fue Ben Affleck el que adelantó la introducción de este villano en el Universo Cinemático de DC publicando un vídeo en su cuenta de Twitter que parecía corresponderse con un set de rodaje y, teniendo en cuenta la fecha del vídeo, éste podría coincidir con el de la película que aglutinará a los diferentes superhéroes del famoso estudio de cómics. 

    La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha de estreno en España- y está protagonziada por Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Kal-El/Clark Kent), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top