Mi cuenta
    'Asesinato en el Orient Express': Daisy Ridley y Judi Dench se unen al reparto de la película

    Kenneth Branagh, director de 'Cenicienta', dirigirá y protagonizará el 'remake' basado en la famosa obra de Agatha Christie.

    Después de perder a Angelina Jolie para la nueva adaptación de Asesinato en el Orient Express, su director Kenneth Branagh ha decidido rodearse de grandísimos actores -tanto jóvenes como veteranos- para hacer realidad la nueva adaptación cinematográfica de la popular obra de Agatha Christie. Si el pasado jueves contábamos que Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían sustituir a Angelina Jolie en la película, hoy sabemos, según informa Empire, que Daisy Ridley (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Judi Dench (Philomena) se unirán al elenco de actores que llevarán, una vez más, la obra de la reina del crimen a la gran pantalla.

    Michael Green (Alien: Covenant) se encargará de escribir el guion del filme que devolverá al cine al detective belga Hércules Poirot y el proceso por el cual intentará descubrir al culpable del asesinato del señor Samuel Ratchett dentro del famoso tren.

    Getty Images Europe

    El propio Kenneth Branagh protagonizará la cinta poniéndose en la piel de Hércules Poirot, mientras que Leslie Odom Jr. será el Dr. Arbuthnot. Johnny Depp, que técnicamente se encuentra en conversaciones para unirse al proyecto, interpretaría a Ratchett, el único hombre que conoce la identidad del asesino. Ridley será Mary Debenham, una mujer totalmente enamorada del Dr. Constantine, y Judi Dench interpretaría a la princesa Dragomiroff, un miembro de la aristocracia rusa. Y, por último, Michelle Pfeiffer, que haría el papel de Martha Hubbard, una mujer que regresa de Bagdad después de visitar a su hija.

    Mientras esperamos más noticias sobre el proyecto encabezado por Branagh, que se estrena en Estados Unidos el 10 de noviembre de 2017, puedes echar un vistazo al tráiler de la adaptación de Asesinato en el Orient Express dirigida por Sidney Lumet y protagonizada por Lauren Bacall, Ingrid Bergman y Sean Connery en el año 1974.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top