Mi cuenta
    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Nuevos carteles en español protagonizados por Rachel McAdams y Benedict Cumberbatch, entre otros

    La próxima cinta de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel se estrena el próximo 28 de octubre en las salas de cine españolas.

    ¡La cuenta atrás ha comenzado! Tan solo queda un mes para que la nueva historia del Universo Cinemático de Marvel llegue a las salas de cine españolas -30 de septiembre-. Doctor Strange (Doctor extraño) es la cinta que da continuación a la "Fase 3" del mundo de los superhéroes nacidos en la Casa de las Ideas y, tras enseñarte una serie de carteles animados en inglés, los personajes de la vida de Stephen Strange se han unido para protagonizar los pósteres de la película en español. Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Mad Mikkelsen son solo algunos de los actores que aparecen en las imágenes que encontrarás bajo estas líneas.

    Gracias a estos carteles, puedes echar un pequeño vistazo a cómo será la caracterización de los personajes interpretados por: Cumbertach (Stephen Strange), McAdams (Christine Palmer), Mikkelsen (Kaecilius), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Mordo) y Benedict Wong (Wong). Las fotografías también indican que la cinta será estrenada en 3D e IMAX 3D en los cines de España.

    Stephen Strange es un neurocirujano de Nueva York que, tras sufrir un grave accidente, pierde parte de la habilidad de sus manos. Este hecho le obliga a abandonar su reputada carrera de doctor y a recorrer el mundo en busca de medicinas naturales que le ayuden a ser el que era. Durante este viaje, Strange conoce a El Anciano, quien le enseña que la realidad en la que vive es una pequeña parte de un gran universo lleno de dimensiones alternativas. Scott Derrickson ha sido el encargado de dirigir la introducción del nuevo superhéroe de Marvel, ¿has visto ya el tráiler de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Doctor Strange (Doctor Extraño)': Explora las diferentes realidades con las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top