Mi cuenta
    'Fast and Furious': Esta es la razón por la que Michelle Rodriguez casi abandona la saga

    La octava entrega de esta popular franquicia llega a las salas de cine españolas el 14 de abril de 2017.

    Los seguidores de la saga Fast and Furious nunca han tenido tantos conocimientos sobre lo ocurrido tras las cámaras como hasta ahora. La promoción de la octava entrega de la franquicia, Fast and Furious 8, está animando al reparto a desvelar los secretos de rodaje de los últimos 15 años. Por el momento, Vin Diesel ha confesado quién fue el primer elegido para interpretar a Luke Hobbs, el equipo ha compartido un divertido vídeo del 'backstage' de la séptima entrega y, ahora, Michelle Rodriguez ha explicado la razón por la que estuvo a punto de abandonar la franquicia.

    La actriz de Machete comenzó a interpretar a Leticia Ortiz en la historia que daba inicio a la exitosa saga mediante un pequeño papel. Su personaje no tomó protagonismo hasta 2009 con el estreno de Aún más rápido, pero mucho antes de empezar a ser 'Letty', Rodriguez no estaba de acuerdo con la idea inicial de las películas. "Era algo más parecido a Point Break. Ellos simplemente se limitaron a seguir un formato sin pensar en la realidad que conlleva", explica la actriz a The Daily Beast.

    "¿Es realista que una chica latina que sale con el líder de los machos alfa le ponga los cuernos con el chico guapo? Tuve que poner los pies en el suelo", continúa. "Básicamente me puse a llorar y dije que iba a renunciar: 'No me demandéis, por favor. Lo siento, pero no puedo hacer esto delante de millones de personas. Mi idea de ser actriz se centraba en el pensamiento de que iba a vivir un sueño. ¡Y yo no sueño con ser una prostituta! ¿Vosotros sí?'".

    Durante la entrevista, Rodriguez también ha confesado que no prestó la suficiente atención al guion antes de comenzar el trabajo. Cuando se dio cuenta de que no se sentía cómoda con su personaje, Diesel (Dominic Toretto) decidió ayudarla. La unión de estos dos actores consiguió que 'Letty' siguiese en la franquicia tal y como la conocemos, ¿imaginas quién podría haberla sustituido? Su personaje volverá de nuevo en Fast and Furious 8, cinta que llega a las salas de cine españolas el 14 de abril de 2017 bajo la dirección de F. Gary Gray.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top