Mi cuenta
    'Star Wars: Episodio VIII': ¿Explorará la saga la relación entre Chewbacca y Maz Kanata?

    El 'spin-off' 'Rogue One: Una historia de Star Wars', con Felicity Jones como protagonista, se estrena en cines el 16 de diciembre.

    El estreno  el año pasado de Star Wars: EL despertar de la Fuerza dejó a los fans con muchos interrogantes por desvelar -¿Quién es la familia de Rey? ¿Dónde ha estado Luke todo este tiempo?- pero hay uno que destaca por encima de los demás: ¿Maz Kanata y Chewbacca han tenido algún tipo de relación? Lupita Nyong'o, según afirma Cinema Blend, estaría encantada de que esto ocurriera y de que se ahondará sobre el tema en Star Wars: Episodio VII.

    Estas declaraciones surgen a raíz de que a la oscarizada actriz -conseguida la estatuilla por su papel en 12 años de esclavitud- le preguntaran por esta posibilidad en una entrevista para Yahoo Movies, y a la que contesta: "Es una pregunta brillante. Como representante de Maz, diría que me encantaría… Creo que esto está en los sueños y esperanzas de Maz, sí”.

    ¿De dónde sale esta posible relación?

    Recordemos que durante el Episodio VII, cuando Rey, Finn, BB-8 y Han van a visitar a Maz, ella le pregunta a Han dónde está su "novio", refiriéndose a Chewbacca. El peludo wookie se encontraba en esos momentos arreglando el Halcón Milenario y no había podido acudir con el resto del grupo, dejando a todos los espectadores con la intriga de qué pasó entre los dos personajes en el pasado. Los fans de todo el mundo han empezado a tejer todo tipo de teorías sobre esta relación, aunque destaca una que afirma que los supuestos hijos de ambos dieron lugar a los Ewoks.

    Todavía tendremos que esperar hasta el 15 de diciembre de 2017 para saber si veremos algo de este romance intergaláctico en pantalla. De momento, el 16 de diciembre se estrena en cines Rogue one: Una historia de Star Wars, el ‘spin off’ de la saga, que cuenta la historia de cómo un grupo de Rebeldes se embarca en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte. Puedes echarle un ojo al tráiler que te ponemos a continuación, con un reparto formado por Felicity Jones, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Diego Luna, Forest Whitaker o Mads Mikkelsen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top