Mi cuenta
    José Corbacho ('Cigüeñas'): "Me hubiera gustado doblar a Piolín"

    Almudena Cid, Damián Molla, Juan Ibáñez y Belén Cuesta nos cuentan cómo ha sido la experiencia de participar en la cinta de animación que ya puedes ver en los cines.

    Del estudio creador de La Lego película, llega a los cines Cigüeñas. Durante su presentación en Madrid, el pasado 29 de septiembre, hemos tenido el placer de charlar con algunos de los actores que han puesto voz a los personajes animados de la cinta dirigida por Nicholas Stoller y Doug Sweetland. Belén Cuesta, José Corbacho, la ex gimnasta Almudena Cid, Damián Molla y Juan Ibáñez (las voces de Trancas y Barrancas en El Hormiguero) nos han contado cómo ha sido la experiencia de participar en esta divertida aventura, las dificultades que se encontraron, pero también los momentos más divertidos.

    También nos han confesado a qué personajes animados de su infancia les hubiera gustado poner voz. Y, por si fuera poco, Damian y Juan han admitido que les gustaría ver un hipotético 'spin-off' protagonizado por sus personajes, los lobos Alpha y Beta, e incluso, se han atrevido a hablar del argumento del filme.

    Después de años sin repartir, Junior (Arturo Valls), uno de los empleados de Montaña Cigüeña, activa por error la máquina de fabricar niños. Para evitar ser descubierto por su jefe, se une a su compañera humana Tulip (Belén Cuesta) para intentar entregar al adorable "paquete", y poder ser ascendido en la empresa. Juntos vivirán una apasionante y divertida aventura en la que no faltarán momentos de lo más emotivo.

    Cigüeñas ya está en los cines españoles, ¡no te pierdas su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top