Mi cuenta
    Karl Urban anuncia el fin de su parte del rodaje de 'Thor 3: Ragnarok'

    La tercera entrega de las aventuras en solitario del dios del trueno se estrenará el próximo 27 de octubre de 2017.

    ¡El villano ya ha terminado de rodar! El actor Karl Urban ha anunciado a través de Twitter que su tiempo en el set de rodaje de Thor 3: Ragnarok ha llegado a su fin. El interpreta ha expresado su agradecimiento al director, Taika Waititi, y a todos sus compañeros, tanto al equipo técnico como artístico, por los buenos momentos que ha tenido en el set. 

    El personaje de Urban es el de Skurge The Executioner, conocido por ser el archienemigo de Thor desde hace mucho tiempo. Aunque hasta ahora no haya sido mencionado en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans del cómic llevan años esperando la llegada del personaje a la pantalla, y teniendo en cuenta quién es el actor que lo interpreta, parece que no va a decepcionar a nadie. Si recuerdas, Urban es el genial Leonard McCoy, por todos conocido como Huesos, en Star Trek

    Skurge nació en 1964 de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, su lugar de nacimiento fue Jotunheim, el legendario hogar de los Giants. Además es uno de los miembros originales de los Maestros del Mal, un grupo que se ha enfrentado a Thor y los Vengadores en infinidad de ocasiones en el Universo de Marvel.

    Pese a que esta noticia no indica el final del rodaje de la esperada cinta del dios del trueno, si nos sitúa más cerca de ese momento. La tercera entrega de las películas en solitario de Chris Hemsworth se estrenará el 27 de octubre de 2017, y muchos son los que esperan con ansia esa fecha. La expectación por esta historia se ha incrementado con la llegada de Hulk. El personaje de Mark Ruffalo apareció por última vez en Los Vengadores: La era de Ultrón y esta será la primera vez que le volvamos a ver, en concreto, que le veamos fuera de la Tierra, ya que Thor 3: Ragnarok tendrá lugar principalmente en otros planetas de la galaxia, en el planeta azul tan solo transcurrirá un 5% de la cinta. 

    Mientras se revelan nuevos detalles sobre la esperada cinta que tendrá elementos del cómic Planet Hulk, aquí tienes el tráiler de la última cinta del UCM en la aparecieron juntos Hulk y Thor, Los Vengadores: La era de Ultrón

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top