Mi cuenta
    'The Batman': Ben Affleck y J.K. Simmons adelantan su aparición en la película en solitario del Caballero Oscuro

    El filme aún no cuenta con fecha de estreno, pero antes podremos ver a ambos en la primera parte de 'La Liga de la Justicia' y 'El contable', que se estrena este 21 de octubre.

    El fichaje de J.K. Simmons como el comisario James Gordon supone uno de los grandes alicientes de cara a La Liga de la Justicia, el filme de Zack Snyder que reunirá a varios de los grandes superhéroes de DC para afrontar una amenaza común. En la película, cuyo 'teaser' puedes ver sobre estas líneas, Simmons compartirá escenas con Ben Affleck en el papel del Caballero Oscuro, con quien ya ha colaborado en El contable y volverá a repetir, tal y como han confirmado ambos durante la promoción de esta última, en el filme de The Batman.

    Según recoge Comic Book, el 'oscarizado' intérprete habló sobre la perspectiva de coincidir nuevamente con Affleck, una vez éste tome las riendas como director de la película en solitario de Batman: "Sólo es otra oportunidad de volver a trabajar con Ben", comentó, para a continuación añadir que "Estoy intentando hacerme a la idea de todo eso de 'el director es Dios'".

    Affleck, por su parte, no quiso dar demasiados detalles sobre el proyecto, pero sí dio su opinión sobre la diferencia entre actuar y dirigir. "Todo gira en torno a la figura del director. Has de ser creativo y traer tus propias ideas sobre cómo contar la historia. Lo bonito de sólo actuar es que siempre puedes volver a tu caravana después de trabajar y olvidarte de todo". 

    En lo que respecta a La Liga de la Justicia, el actor sí accedió a hablar sobre su personaje, adelantando que Batman tendrá dos trajes: "Uno es el que ya habéis visto, y otro es uno con ciertas mejoras relacionadas con su misión, de la cual aún no puedo decir nada". La película se estrena en EE.UU el 17 de noviembre de 2017, sin contar aún con fecha en España, pero antes podremos ver tanto a Simmons como a Affleck en El contable, que llega a las pantallas de nuestro país este 21 de octubre. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top