Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Ben Affleck habla sobre el nuevo traje "táctico" de Batman

    Los superhéroes más grandes del sello DC se unen para luchar contra el mal a partir del 17 de noviembre de 2017 en EE.UU.

    Después del éxito en la taquilla mundial de Batman v Superman (873 millones de dólares) y Escuadrón suicida (733 millones), el Universo ('Multiverso') Cinemático de Warner Bros. y DC Comics continuará ampliándose con los estrenos en 2017 de Wonder Woman y la no menos esperada La Liga de la Justicia, cuyo estreno está señalado para el 17 de noviembre de 2017 en EE.UU. El pasado mes de septiembre, su director Zack Snyder sorprendía a los fans tuiteando una imagen de Batman con un curioso atuendo -¡Gafas y todo!-, y ahora Ben Affleck ha hablado sobre el ya conocido traje "táctico" del Caballero Oscuro.

    A falta de encontrar  una conexión con la trama de la película -que también incluirá a Superman (Henry Cavill), Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), The Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher)-, Ben Affleck ha ofrecido su propio punto de vista sobre el atuendo táctico del Hombre Murciélago. "Hay dos trajes en La Liga de la Justicia", explica en declaraciones a Extra, tal y como recoge Comic Book. "Uno es el que ya hemos visto antes, y el que aumenta por la naturaleza de la misión, de la que no puedo hablar. Pero fue una oportunidad para ellos de jugar con el traje y añadirle elementos para tecnologizarlo. Creo que hicieron un gran trabajo. Fue muy divertido".

    Por otro lado, Affleck también se ha referido a su película en solitario sobre The Batman, que se rumorea que podría estrenarse más o menos en un año y medio, si bien no ha sido confirmado por Warner. Él mismo la protagonizará y dirigirá. El guion lo firman él y Geoff Johns, una de las mentes pensantes de DC Films, mientras que J.K. Simmons también aparecerá como el comisario Jim Gordon. Hasta que sepamos más, no te pierdas el 'teaser' de La Liga de la Justicia que pudo verse durante la Comic-Con.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top