Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Primer tráiler en castellano con un inquietante Javier Bardem

    La quinta entrega de la saga de aventuras protagonizada por Johnny Depp tiene previsto su estreno para el 26 de mayo de 2017.

    "Dile que la muerte irá directa hacia él". Estas palabras son pronunciadas por el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, y van dirigidas a un Jack Sparrow que no parece estar al tanto del gran peligro que corre, tal y como podemos ver en el primer tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, ya disponible en castellano sobre estas líneas.

    El carismático pirata interpretado por Johnny Depp no aparece en el avance, pero volverá a jugar un papel de importancia en esta quinta entrega. Además de Javier Bardem como el nuevo villano, Depp también estará acompañado por Brenton Thwaites y los ya veteranos en la franquicia Orlando Bloom y Geoffrey Rush.

    De momento es poco lo que se conoce sobre el argumento, pero a buen seguro nos deparará la ración de aventuras y humor que ya son una constante en la saga, quizá con un componente algo más terrorífico gracias al personaje de Bardem. La película, que dirigen Joachim Rønning y Espen Sandberg, se estrena el 26 de mayo de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top