Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Las 5 grandes revelaciones del tráiler final

    La nueva película ambientada en el universo de Harry Potter está dirigida por David Yates y se estrena en España el 18 de noviembre.

    El tráiler final de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que puedes ver sobre estas líneas, destaca sobre los demás no sólo por ser el más espectacular y emotivo, sino también por dar numerosos detalles de la historia inédita cuyo guión ha escrito J.K. Rowling y dirigido David Yates. Éstos son algunos de los aspectos más sorprendentes que el avance ha revelado, y que nos hacen desear con aún más fuerza que llegue ya el 18 de noviembre, fecha en la que se estrenará en España. ¡Sigue leyendo!

    La comunidad de magos de Nueva York no está muy contenta

    O, por lo menos, es lo que percibimos a partir de la primera escena del tráiler. En ella, Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Porpentina Goldstein (Katherine Waterston) se presentan ante Seraphina Pickery (Carmen Ejogo) para dar cuenta de sus actividades, y comprometerse a recuperar todas las criaturas que Scamander ha extraviado.

    Los no-majs se encuentran en pie de guerra

    Los magos de Nueva York viven, de un modo similar a cómo lo hacían los británicos en la saga original, en una relativa paz con los 'muggles' -aquí llamados 'no-majs'-, tratando de mantenerse ocultos. Sin embargo, los 'no-majs' neoyorquinos parecen ser bastante más agresivos que los de Gran Bretaña, tal y como vemos cuando Jacob (Dan Fogler) golpea a un duende en una taberna, o cuando varios policías disparan sus armas de fuego contra... ¿qué? ¿Asistiremos a una guerra entre 'no-majs' y magos en Animales fantásticos y dónde encontrarlos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top