Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Estas son las diferencias entre el libro y la película

    La nueva película de Tim Burton se basa en la novela de Ransom Riggs.

    20th Century Fox

    Cualquier adaptación de un libro a su versión cinematográfica genera cierto debate entre los fans de la novela. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares no es una excepción. Ransom Riggs escribió una historia que ganó un buen número de defensores, pero en su camino a la gran pantalla ha habido elementos que han cambiado.

    Tim Burton ha declarado que, afortunadamente, Riggs les apoyó en todos los cambios que hicieron. De hecho, el escritor defendió al cineasta en su cuenta de Twitter: "Confío totalmente en la visión de Tim. No hay director en el mundo mejor preparado para adaptar este libro. ¡Todo estará bien!". Por lo tanto, aunque haya fans que se quejen de los evidentes cambios del filme, hay que destacar que el autor está completamente de acuerdo.

    En este especial repasamos las diferencias que van a encontrar los seguidores del libro cuando vayan a ver la película al cine. ¡Cuidado, contiene SPOILERS!

    20th Century Fox

    Emma Bloom vs. Olive

    Este es uno de los cambios más evidentes y el que muchos han notado incluso antes del estreno de Miss Peregrine en cines. En el libro, Emma tiene la peculiaridad de crear fuego con sus manos, mientras que Olive puede flotar y necesita llevar esas pesadas botas para mantenerse en el suelo.

    Sin embargo, Tim Burton cambió los poderes porque creía que la habilidad de volar era algo mucho más cinematográfico. Puedes leer más sobre este cambio en esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top