Mi cuenta
    'Alita, ángel de combate': Mahershala Ali, el villano de 'Luke Cage', en conversaciones para fichar por la película

    La adaptación cinematográfica del manga de Yukito Kishiro protagonizada por Rosa Salazar está dirigida por Robert Rodriguez.

    Alita, ángel de combate sigue aumentado su reparto. La adaptación del manga de Yukito Kishiro dirigida por Robert Rordriguez verá la luz en Estados Unidos el 20 de julio de 2018 -todavía sin fecha confirmada en España- y, después de contarte que Keean Johnson (Nashville) se ha unido recientemente a sus filas, ahora, otro actor está a punto de fichar por la cinta que produce James Cameron.

    Según informa THR, Mahershala Ali, el actor que da vida a Cottonmouth en Luke Cage, se encuentra en conversaciones para unirse al reparto de la película protgonizada por Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas). De llegar a cerrarse las negociaciones, Ali interpretará a uno de los villanos, un hombre llamado Vector que dirige un juego de peleas al estilo gladiador llamado Motorball.

    El rodaje de la película comenzará este mes en Austin (Texas) y ya cuenta en su reparto con Christoph Waltz (Spectre), Jackie Earl Haley (Preacher) y Ed Skrein (Deadpool); entre otros. La historia de Alita, ángel de combate está ambientada en el siglo 26 y sigue a una joven semi-humana rescatada de un vertedero por un científico. La protagonista solo es capaz de recordar sus habilidades en las artes marciales y toma la decisión de atrapar criminales. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de la serie de Netflix y Marvel Luke Cage.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top