Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': ¿Tendrá la película tres villanos y el cameo de un personaje importante?

    El nuevo 'reboot' del Hombre Araña de Marvel Studios y Sony Pictures se estrena el 7 de julio de 2017 con Tom Holland como Peter Parker.

    Aunque Doctor Strange (Doctor Extraño) y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 son las siguientes entregas del Universo Cinemático de Marvel, la "Fase 3" continuará más adelante, todavía en 2017, con el estreno del nuevo 'reboot' Spider-Man: Homecoming de Marvel Studios y Sony Pictures. La fecha de estreno está señalada para el 7 de julio de 2017 y, después de que su protagonista Tom Holland haya anunciado el final del rodaje, Schmoes Know insinúa que el filme de Jon Watts podría tener hasta tres villanos.

    Siempre según el citado 'site', la película con Tom Holland como Peter Parker -después de su grandísima aparición en Capitán América: Civil War- podría contar hasta con tres villanos -dos de ellos ya los conocemos: El Buitre (en principio Michael Keaton) y Shocker (Bokeem Woodbine). Sin embargo, el tercero no sería el clásico supervillano, sino simplemente un hombre corriente enfrentado con Peter.

    Si el rumor acaba confirmándose, este último 'villano' en cuestión también estaría relacionado románticamente con la tía May (Marisa Tomei). Quizá podría tratarse de Nathan Lubensky, sobre todo por su historia con El Buitre. Schmoes Know también señala que la cinta incluirá un cameo sorpresa de "un gran personaje" dentro del universo Spider-Man. ¿Norman Osborn? ¿Eddie Brock? ¿J. Jonah Jameson? ¿Doctor Octopus? De momento, tendremos que esperar. Y hasta entonces, disfruta justo arriba del tráiler oficial de Doctor Strange (Doctor Extraño), que se estrena en España el 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top