Mi cuenta
    Chloë Grace Moretz se une a Dakota Johnson y Tilda Swinton en el 'remake' de ‘Suspiria’

    La nueva versión del clásico de terror de 1977 de Dario Argento estará dirigido por Luca Guadagnino ('Melissa P.').

    Chloë Grace Moretz acaba de sumarse al reparto del ‘remake’ de Suspiria, según publica Variety. De esta manera, la actriz se une a las protagonistas ya confirmadas: Dakota Johnson, Tilda Swinton y Mia Goth. Esta nueva adaptación de una de las obras maestras del director italiano Dario Argento estará dirigida por Luca Guadagnino, realizador de Melissa P., Yo soy el amor y Cegados por el sol.

    David Kajganich, quien ya trabajó con Guadagnino anteriormente, será el encargado de adaptar el guion escrito por Argento y Daria Nicolodi. Asimismo, Frenesí Film Company y Mythology Entertainment producirán esta película para Amazon, que tiene los derechos de distribución.

    Suspiria es un filme de terror de 1977 a medio camino entre un cuento de hadas espeluznante y un relato de brujería. La historia sigue a Suzy, una bailarina que se embarca en la búsqueda de las bujas más poderosas y temibles de la historia. Hasta que sepamos algo del proyecto, recuerda el tráiler de la disparatada comedia Malditos vecinos 2, la última película protagonizada por la joven Moretz.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top