Mi cuenta
    La saga 'Harry Potter' regresará a las salas de cine de Estados Unidos y Londres durante una semana

    Warner Bros. ha decidido celebrar el estreno de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos' mediante la proyección de las ocho películas de este mágico universo en formato IMAX. Esta iniciativa no llegará a España.

    warner bros

    "Querido señor Potter, tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería", estas palabras suponen el comienzo de un universo fantástico que cuenta con millones de seguidores desde la publicación de Harry Potter y La Piedra Filosofal en 1997. La carta que llegó a manos del joven Harry ha sido envidiada por todos los 'muggles' que han leído los siete libros de la saga y, por consiguiente, han visto las ocho mágicas películas que la representan. A pesar de su éxito, la franquicia anunció su final en 2011 con el estreno de Las reliquias de la Muerte Parte 2, pero si los 'potterheads' piensan que nunca van a volver a ver a Potter en las salas de cine están muy equivocados. ¡Warner Bros. celebrará el regreso de la saga con la proyección de todas las cintas en formato IMAX!

    Este gran evento nace a raíz del estreno de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, 'spin off' que llegará a las salas de cine españolas el 18 de noviembre. La celebración también lleva consigo detalles que los seguidores de Harry sabrán apreciar, pues esta es la primera vez que La Piedra Filosofal y La cámara secreta son proyectadas en salas IMAX. Por el momento, esta iniciativa no llegará a España. Los únicos que disfrutarán de estas proyecciones son los fans de Estados Unidos y Londres, que lo harán a partir del 13 de octubre y durante una semana.

    Las entradas para las distintas proyecciones podrán adquirirse en taquilla y existen tres opciones distintas: un pase para acceder a cualquier película durante toda la semana, un ticket para ver todas las cintas en un solo día o la posibilidad de entrar a tan solo cuatro de las ocho proyecciones durante los siete días. Las sorpresas no acaban aquí, los protagonistas de Animales Fantásticos también formarán parte del evento para contestar las preguntas de los asistentes, quienes, además, podrán ver un adelanto de la nueva historia antes que nadie. ¿Quieres saber cómo era la magia durante los años 20? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top