Mi cuenta
    La co-guionista de ‘Del revés (Inside Out)’, Meg LeFauve, co-dirigirá ‘Gigantesco’, la película de animación de Disney

    Basada en el famoso cuento de 'Jack y las habichuelas mágicas', la cinta se estrena el 23 de noviembre de 2018.

    Después del tremendo éxito a nivel global que tuvo Del revés (Inside Out), la última gran obra de Disney·Pixar, parece que la guionista principal de la película que exploraba las emociones de la joven Riley, Meg LeFauve, va a co-dirigir junto al director Nathan Greno Gigantesco, la próxima cinta de animación de la compañía. El filme se basa en el cuento de Jack y las habichuelas mágicas y fue anunciado por John Lasseter durante la D23 Expo celebrada en agosto de 2015.

    Dorothy McKim (Micky Mouse: Get a Horse!) se está encargando de producir el filme, mientras que la música la van a componer los hombres que se encargaron de crear la partitura de Frozen, el reino del hielo, Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez. “Esperamos que esta sea la versión definitiva de Jack y las habichuelas mágicas, con la comedia y la profundidad emocional adecuadas”, explica Nathan Greno.

    España. Era de los Descubrimientos

    La historia de Gigantesco se desarrolla en España, durante la Era de los Descubrimientos. La película sigue las aventuras de Jack, un joven que descubre un mundo de gigantes que se encuentra por encima de las nubes. Jack se hace amigo de una gigante de 11 años con una gran energía y vitalidad llamada Inma, a la que tratará como una muñeca de dimensiones enormes.

    LeFauve fue nominada al Oscar a Mejor Guion Original por el excelente libreto de Del revés junto a Josh Cooley, Ronnie del Carmen, y el director Pete Docter. También estuvo involucrada en la creación de la historia de El viaje de Arlo y actualmente está participando en la escritura del guion de Captain Marvel. Con estas credenciales, estamos seguros de que Gigantesco no defraudará a los fans del cine de animación. Mientras esperamos más contenido sobre el nuevo proyecto de Disney, cuya fecha de estreno está fijada para el 23 de noviembre de 2018, recuerda el tráiler oficial de Del revés.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top