Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', la favorita del público en la taquilla española

    El último trabajo de Tim Burton, protagonizado por Eva Green, ha ingresado más de 1,8 millones de euros en su primer fin de semana en cartel.

    Nueva semana, nuevo líder en la taquilla española. La llegada a los cines del último largometraje de Tim Burton, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, ha provocado que Los siete magníficos haya tenido que despedirse del primer puesto del ranking. Protagonizada por Eva Green, la cinta inspirada en la novela homónima de Ransom Riggs ha logrado posicionarse como líder indiscutible, con unos ingresos de más de 1,8 millones de euros.

    El otro gran estreno de la semana, la cinta de animación Cigüeñas, ha tenido que conformarse con la segunda posición. Pese a ello, el filme, del estudio responsable de La Lego Película, y con las voces en castellano de Arturo Valls, Belén Cuesta y José Corbacho, entre otros, ha tenido una buena acogida entre los espectadores, y ha recaudado 1,27 millones de euros.

    El bronce de la semana es para Los siete magníficos. En su segunda semana en los cines españoles, el 'remake' del western homónimo de 1960, protagonizado por Denzel Washington y Chris Pratt, puede presumir de haber superado los 2 millones de euros en caja.

    Mascotas suma y sigue

    Bridget Jones' Baby desciende dos puestos, y en su tercera semana en cartel se sitúa en la cuarta posición. La tercera entrega cinematográfica de las divertidas vivencias de Bridget Jones, protagonizada por Renée Zellweger, ha recaudado ya cerca de 4 millones de euros. Un puesto por debajo encontramos el filme español El hombre de las mil caras, que se cae del pódium y se planta en la quinta posición. En su segunda semana en los cines, el largometraje dirigido por Alberto Rodríguez roza los 2 millones de euros recaudados.

    La película de terror No respires también pierde un puesto y, tras cinco semanas en los cines, se sitúa en la sexta posición con unos ingresos acumulados de casi 3,5 millones de euros. Un puesto por debajo nos encontramos con la comedia española Cuerpo de élite, que en su sexta semana en la cartelera ya ha superado los 6,2 millones de euros recaudados.

    Florence Foster Jenkins, Elle y Mascotas ocupan cierran el top 10, con unos ingresos totales de 0,575 mil euros, 0,158 mil euros y 21,3 millones de euros, respectivamente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los siete mágníficos' lidera la taquilla española
    • 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': ¿Quiénes son los gemelos de la película?
    • 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Estas son las diferencias entre el libro y la película
    Comentarios
    Back to Top