Mi cuenta
    'Disobedience': Rachel McAdams se suma a Rachel Weisz en el reparto

    El debut en inglés del realizador chileno Sebastián Lelio ('La sagrada familia') empezará a rodarse este invierno en Londres.

    Disobedience, el debut inglés del director chileno Sebastián Lelio (La sagrada familia, Gloria, Navidad), contará con un elenco de infarto. Después de fichar a la ganadora del Oscar Rachel Weisz (El jardinero fiel), que actuará y también será productora del proyecto, ahora el filme acaba de hacerse con los servicios de una de las actrices de moda, Rachel McAdams (Doctor Strange, Spotlight).

    La cinta de Sebastián Lelio llevará a la gran pantalla la novela del mismo nombre de Naomi Alderman. Esta sigue los pasos de Ronit, la hija de un rabino que, después de que este muera, regresa al vecindario londinense de Judaísmo ortodoxo en el que se crió. Su llegada armará un lío en la comunidad.

    Como informa Empire, el rodaje comenzará este invierno en Londres, mientras que el guion correrá a cargo del mismo Lelio junto a la co-guionista de Ida Rebecca Lenkiewicz. A Rachel McAdams la veremos desde el 28 de octubre como Christine Palmer en Doctor Strange (Doctor Extraño) de Marvel Studios.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top