Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Mark Wahlberg habla de su increíble dieta para ser Cade Yeager

    La nueva entrega protagonizada por Autobots y Decepticons, con Michael Bay como director, se estrena el 28 de julio de 2017.

    La película Transformers: El último caballero, secuela de Transformers: La era de la extinción -más de 1.104 millones de dólares en la taquilla mundial-, se estrena el 28 de julio de 2017 en España, y poco a poco te vamos desentrañando los detalles relacionados con la siguiente entrega de Autobots y Decepticons. Michael Bay se pondrá una vez más detrás de las cámaras y el actor Mark Wahlberg (Marea negra) regresará como el mecánico e inventor Cade Yeager. Ahora, además, el intérprete ha hablado con Live with Kelly sobre la estricta dieta a la que se está sometiendo para ponerse fuerte.

    Empiezo como a las dos de la mañana. Tomo claras de huevo con pan Ezequiel y un poco de mantequilla de almendra. Después como yogurt griego y un batido. Y hamburguesas de pavo con batatas. Después me tomo un pollo... Los niños están comiendo tortitas y yo me pongo a asar un pollo. Toda la casa huele a pollo y ellos me dicen: "Papá, eres asqueroso".

    La fiesta continúa poco después. Sólo hay que escuchar a Mark Wahlberg. "Ya he comido todo eso en lo que va de día, y ahora me acabo de tomar una ensalada de atún. En una hora, a por el pescado blanco". Todo para ponerse a punto para el nuevo filme protagonizado por Optimus Prime que, entre otros, cuenta con Anthony HopkinsJohn GoodmanStanley TucciJosh DuhamelTyrese Gibson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top