Mi cuenta
    'Star Wars': David Prowse (Darth Vader) anuncia que no asistirá a más convenciones internacionales de fans

    'Rogue One: Una historia de Star Wars', el primer 'spin-off' de la franquicia galáctica, se estrena en los cines el 16 de diciembre.

    David Prowse, el hombre detrás de la máscara del Darth Vader de Star Wars al que SensaCine pudo entrevistar en noviembre del año pasado por el estreno de I Am Your Father, ha anunciado que no asistirá a más convenciones de fans, informa The Hollywood Reporter. "Con gran tristeza anuncio que, a partir de hoy, no acudiré a más espectáculos internacionales", reza el comunicado difundido por el actor.

    "Lo he pasado en grande conociendo a tantos fans increíbles de países de todo el mundo. Os doy las gracias de corazón a cada uno de vosotros por vuestro apoyo y por la oportunidad de conoceros a tantos. Que la Fuerza os acompañe", continúa el texto de Prowse, de 81 años, que prestó su voz al personaje de Darth Vader en Una nueva esperanza, si bien después fue sustituido por James Earl Jones.

    "James Earl Jones hizo un trabajo maravilloso como la voz de Darth Vader, y fue la combinación perfecta a la presencia física que yo aporté al papel", revelaba a través de su página web el año pasado. El Lord Sith aparecerá en el primer 'spin-off' de la franquicia, Rogue One: Una historia de Star Wars -con el cuerpo de Spencer Wilding y la voz de Jones-, cuyo estreno está señalado para el 16 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top