Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': Korg, aliado de Hulk, podría aparecer en la película

    La tercera entrega de las aventuras del Dios del Trueno estará en la gran pantalla el 27 de octubre de 2017.

    Walt Disney

    Thor: Ragnarok, dirigida por el cineasta neozelandés Taika Waititi (Vaiana, Linterna Verde), estará en la gran pantalla el 27 de octubre de 2017. Aunque queda poco más de un año para su estreno, el director de la cinta ha compartido desde un principio numerosas imágenes del rodaje de la película y hoy hemos podido conocer a través de su Instagram la posible aparición de un nuevo personaje: Korg.

    La imagen que ha publicado Waititi solo muestra un teclado con el nombre de Korg, pero todo apunta a que este personaje de Marvel que nace en 2006 con el cómic El increíble Hulk #93, podría aparecer en la tercera entrega de las aventuras cinematográficas del Dios del Trueno. Este nuevo sujeto es aliado de Hulk, y en su día muchos fans pensaron que ya había aparecido en Thor: El mundo oscuro en el año 2013 como aquella criatura de piedra a la que Thor (Chris Hemsworth) destruye con su martillo Mjolnir. Pero nunca se ha llegado a confirmar si éste era realmente Korg.

    Watch this space... #Ragnarok

    Una foto publicada por Taika Waititi (@taikawaititi) el

    En los cómics de Marvel de la serie regular de Hulk, Korg es miembro de los Kronans cuyos cuerpos están formados por una estructura base de silicona que les da una apariencia de roca y que les dota de una fuerza sobrehumana y una vida extremadamente larga. Korg fue esclavizado por el Rey Rojo y obligado a luchar en las arenas como gladiador, donde se vio obligado a luchar y matar a su hermano Margus en contra de su voluntad.

    Aún se desconoce quién podría interpretar a Korg, y poco se sabe de la trama de la película. Pero lo que sí está claro es que Thor: Ragnarok contará de nuevo con la participación de Anthony Hopkins como OdinChris Hemsworth como ThorTom Hiddleston como Loki. Además, completan el reparto los actores Mark Ruffalo (Vengadores: La era de Ultrón), Jeff Goldblum (Independence Day: Contraataque), Karl Urban (Star Trek: Más allá), Cate Blanchett (Carol) y Tessa Thompson (Selma), entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top