Mi cuenta
    'Jumanji': Karen Gillan demuestra lo difícil que es ser actriz en las nuevas imágenes del rodaje

    La continuación de la mítica película protagonizada por Robin Williams se estrena el 18 de agosto de 2017.

    El rodaje de Jumanji, la continuación de la mítica película protagonizada por Robin Williams, sigue en pleno rodaje y el reparto de la cinta continúa actualizando sus redes sociales con imágenes de la producción. Hace poco Karen Gillan, una de las protagonistas de la película que dirige Jake Kasdan, publicó una divertida imagen con sus dobles de acción y, ahora, ha compartido un divertido vídeo en el que demuestra a sus seguidores lo duro que es ser actriz. Además, también ha publicado otro vídeo en el que hace pesas con un pepino. 

    Being an actress is hard...

    Un vídeo publicado por Karen Gillan (@karengillanofficial) el

    6:30am and hard at it in the gym. #Jumanjimovie

    Un vídeo publicado por Karen Gillan (@karengillanofficial) el

    Por otro lado, Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black también han compartido una imagen a través de la cuenta de Instagram del actor de Fast & Furious 8 de los tres descansando entre toma y toma. 

    While on set, one of us has a knack to break out in song at any moment (Jack Black), the other angrily eats Doritos and will tell you "go f*ck yourself" if you stare too long (Kevin Hart) and the last one has convinced himself that popping his pecs triggers sexual pheromones to be released from women. And Komodo Dragons. #OnLocation #Hawaii #Jumanji #TresHombres #WeHaveIssues

    Una foto publicada por therock (@therock) el

    Por el momento no está confirmada la trama de la película, pero algunos rumores señalan que seguirá a cuatro estudiantes castigados que encuentran el famoso y peligroso juego y son succionados por él. Una vez dentro deberán adoptar diferentes avatares para encontrar una joya y así poder escapar. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner han escrito la versión más reciente del guion basado en el libro infantil de Chris Van Allsburg. A continuación, no te pierdas el tráiler de la cinta original. 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top