Mi cuenta
    'The Batman': El Caballero Oscuro se enfrenta a Deathstroke en este increíble tráiler 'fan-made'

    La película en solitario del superhéroe de DC protagonizada por Ben Affleck podría estrenarse en 2018.

    The Batman, la película en solitario de El caballero Oscuro, llegará a las salas de cine en 2018 -si hacemos caso a las declaraciones del director de Warner Bros. Jeff Bewkes- y los fans de Bruce Wayne no pueden esperar a ver al personaje de DC enfrentándose a Deathstroke, el villano de la cinta.

    Joe Manganiello es el encargado de interpetar a Slade Wilson y hasta la fecha solo tenemos un vídeo detrás de las cámaras del actor caracterizado. Fue Ben Affleck, el protagonista, director y guionista de The Batman el que lo publicó hace tiempo en las redes sociales provocando la sorpresa en sus fans. Todavía queda año y medio para que la película llegue a las salas de cine, pero el usuario de YouTube We Got This Covered ha creado un increíble tráiler 'fan-made' de la película que puedes ver a continuación.

    Con imágenes de los videojuegos de El Caballero Oscuro, de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y algunas escenas de otras películas, el vídeo ya ha sido descrito como "el mejor tráiler fan-made de Batman". ¿Qué te parece?

    Mucho antes que en The Batman, podremos volver a ver a Affleck como El Hombre Murciélago en La Liga de la Justicia. La película, que aglutinará a los diferentes superhéroes de DC, cuenta en su reparto con Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Gal Gadot (Wonder Woman/Diana), Ezra Miller (The Flash/Barry Allen), Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone) y Henry Cavill (Superman/Clark Kent). La cinta, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España-. A continuación, no te pierdas el primer adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top