Mi cuenta
    'Mafia III': 10 detalles imprescindibles por los que querrás hacerte con él

    El estudio de California Hangar 13 es el responsable del videojuego que estará a la venta el próximo 7 de octubre.

    El próximo 7 de octubre sale a la venta Mafia III, la tercera entrega de la franquicia, creada por la compañía californiana Hangar 13, y distribuida por 2K Games, para PlayStation 4, PC y Xbox One. Con motivo de su inminente lanzamiento, hemos hecho una selección de detalles y datos interesantes que sin duda te animarán a hacerte con una copia del esperado videojuego.

    1. Lincoln Clay, el protagonista

    La nueva entrega de la saga Mafia nos presenta a Lincoln Clay, el protagonista de la historia. Este huérfano, criado en el horfanato de St. Michael, y veterano de Vietnam regresa a su hogar y descubre que su familia adoptiva ha sido asesinada. Será entonces cuando decida tomarse la venganza por su cuenta, y trate de apoderarse de esta calurosa ciudad asediada por las mafias.

    2. New Bourdeax, nuevo escenario

    La tercera entrega de la franquicia de videojuegos cambia de escenario y se traslada a la ciudad ficticia de New Bourdeaux. Esta recreación de Nueva Orleans está dividida en diez distritos Frisco Fields, Pointe Verdun, Tickfaw Harbor, Bayou Fantom, River Row, Barclay Mills, Downtown, French Ward,  Southdowns y Delray Hollow, donde creció nuestro protagonista. El encanto sureño, fantasías, perversiones, tranquilidad, violencia y corrupción se mezclan en estos barrios que Lincoln pondrá "patas arriba".

    3. Nueva Orleans, cuna de la mafia

    Sin duda, la elección de Nueva Orleans como escenario de inspiración a la hora de crear New Bordeaux es muy acertada. La ciudad de Luisiana fue una de las cunas de la mafia más importantes de Estados Unidos, y donde, a mediados del siglo XIX, se estableció la familia de mafiosos conocidos como los Matranga, una de las más antiguas del país.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top