Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio ya ha pagado su billete para viajar a Marte

    El actor ha revelado en una conferencia en Washington que ya planea visitar el planeta rojo.

    Warner Bros.

    Leonardo DiCaprio es un conocido activista ambiental que lucha por concienciar a la gente de la necesidad de cuidar el medio ambiente. Y, al parecer, ahora su objetivo está en otros planetas. El actor acudió a la conferencia South by South Lawn de Washington D.C., donde se reunió con el presidente Barack Obama y la científica atmosférica Katharine Hayhoe, la cual está especializada en el cambio climático.

    Según informa Moviepilot, en un momento de la charla, Hayhoe habló sobre la noticia de que SpaceX preparaba misiones a Marte y bromeó diciendo que no es algo factible "si eres un ser humano viviendo en este planeta, que somos la mayoría de nosotros, ¿no? Mientras nadie se haya inscrito para hacer un viaje a Marte... No quiero saber si alguien lo ha hecho. Están locos". Tras este comentario, DiCaprio reveló que él lo había hecho.

    Parece que el actor tiene muy claro que quiere visitar otros planetas, siempre que sea posible. Por el momento, tendrá que tener mucha paciencia para llevar a cabo su viaje, ya que el propio fundador de SpaceX, Elon Musk, ha advertido de que los primeros viajeros a Marte tendrán que estar preparados para no volver. Además, Musk respondió lo siguiente cuando le preguntaron si él viviría la aventura: "Las probabilidades de morir son muy altas para la primera misión y yo quiero ver crecer a mis hijos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top