Mi cuenta
    'Día de Patriotas': Mark Wahlberg protagoniza el primer 'teaser' de la película sobre el atentado de la maratón de Boston

    La cinta dirigida por Peter Berg ('Marea negra') cuenta en su reparto con J.K. Simmons ('La Liga de la Justicia') y John Goodman ('Kong: La isla Calavera').

    Mark Wahlberg vuelve a ponerse a las órdenes de Peter Berg (Marea negra) en Día de Patriotas, la película sobre el atentado de la maratón de Boston. La cinta, que cuenta en su reparto con J.K. Simmons (La Liga de la Justicia) y John Goodman (Kong: La isla Calavera) se estrena en Estados Unidos el 13 de enero de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España- y Lionsgate acaba de publicar el primer 'teaser' tráiler. 

    Día de Patriotas no solo contará lo acontecido en el atentado de Boston, también las consecuencias que tuvo ese suceso en la sociedad. Además de cómo afectó al trabajo del comisionado de la policía de Boston Ed Davis (Goodman), quien tuvo que tomar acciones forzadas después del ataque terrorista para llevar a cabo la búsqueda y captura del responsable del suceso. 

    Además de Wahlberg, Simmons y Goodman, la película cuenta en su reparto con Kevin Bacon (The Darkness), Michelle Monaghan (The Path), Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), Vincent Curatola (Mátalos suavemente) y Melissa Benoist (Supergirl); entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser' tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top