Mi cuenta
    'Jackie': Natalie Portman llora la muerte de John F. Kennedy en el primer 'teaser'

    La película dirigida por Pablo Larraín narra los días posteriores al asesinato del Presidente de los Estados Unidos de América en 1960.

    Jackie es el nuevo trabajo de Pablo Larraín, director de películas como Gloria y Neruda. El realizador se atreve a contar los días posteriores al asesinato de John F. Kennedy desde la perspectiva de su esposa en su próximo largometraje en el que Natalie Portman es la encargada de meterse en la piel de la viuda del Presidente de Estados Unidos. FoxSearchlight acaba de publicar el primer 'teaser' de la película que podrás ver sobre estas líneas. 

    22 de noviembre de 1963. Ese es el día en el que un francotirador disparó al coche presidencial en el que iban John F. Kennedy y su esposa provocando la muerte del primero. A partir de ahí, Jackie mostrará el impacto que causó el trágico suceso en la Primera Dama y las repercusiones públicas y privadas a las que tuvo que enfrentarse posteriormente. Junto al adelanto también se ha estrenado el primer y elegante póster que puedes ver a continuación. 

    Además de Portman, el reparto cuenta con Peter Sarsgaard (Los siete magníficos), Greta Gerwig (Mistress America), John Hurt (Harry Potter) y Billy Crudup (The Flash); entre otros. Jackie se estrena el 2 de diciembre en Estados Unidos -todavía sin fecha confirmada en España-. Sobre estas líneas, no te pierdas el 'teaser'. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top