Mi cuenta
    'Underworld: Guerras de sangre': Pósters individuales de los protagonistas de la quinta entrega de la saga

    La secuela de 'El despertar' protagonizada por Kate Beckinsale se estrena el 13 de enero de 2017.

    Selene es la última esperanza para finalizar la guerra entre vampiros y licántropos en Underworld: Guerras de sangre, la quinta entrega de la saga protagonizada por Kate Beckinsale. La cinta, dirigida por Anna Foerster (Madame Secretary), se estrena en Estados Unidos el 13 de enero de 2017 -todavía sin fecha confirmada en España- y Sony Pictures (vía Movie Pilot) ha publicado los primeros pósters individuales de la cinta.

    Además del de Beckinsale como Selene, también podemos ver a Theo James (La serie Divergente) en el papel de David, Charles Dance (Juego de Tronos) como Thomas y Tobias Menzies (Outlander) como el licántropo Marius.

    En Guerras de sangre, los vampiros y los hombres lobo inician una guerra secreta en el inframundo. Cada raza luchará por la superviviencia mientras los humanos quedarán relegados a servir como su alimento. Los vampiros tendrán que pedir ayuda a Selene y ella aceptará, pero no olvidará sus anteriores traiciones. Y, es que, su sangre es la clave y la única que podría terminar con el terrible conflicto entre las dos especies. La película llegará a las salas de el 13 de enero de 2017. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top