Mi cuenta
    RUMOR: Filtrados los detalles de la trama de 'Logan'

    La tercera entrega de la saga protagonizada por Hugh Jackman se estrena en España en marzo de 2017.

    La tercera entrega de Lobezno llega a las salas de cine españolas en marzo de 2017 y ya sabemos que se titulará Logan, hemos visto el primer póster de la película que dirigide James Mangold y también que la cinta nos presentará al mutante interpretado por Hugh Jackman más viejo y alcohólico. ¿Qué más nos puede faltar por ver a parte del tráiler? La trama. El medio The Wrap ha publicado algunos detalles de la historia que contará esta película. Por el momento, no hay nada confirmado, así que es mejor tomar esta información con precaución. ¿Quieres saber de qué podría ir? ¡Sigue leyendo!

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia contiene spoilers de Logan

    Según informa el medio antes citado a partir de una fuente cercana a la película, la niña que da la mano a Lobezno en el póster no es llamada específicamente X-23 ni Laura Kinney como el personaje de los cómics, pero sí es una mutante que tiene dos garras en lugar de tres.

    Aunque el título no es el mismo, Logan estará basada en el famoso cómic El Viejo Logan y la historia estará ambientada en el año 2024. El tono será mucho más oscuro que otras películas de la franquicia y se nos presentará a un Lobezno muy diferente al que los fans del personaje están acostumbrados. En Logan, los poderes de Lobezno ya no son lo que eran antes y hay veces en los que directamente no funcionan. Su cuerpo está luchando contra una extraña enfermedad y la cantidad de alcohol que consume para dejar de sentir dolor no ayuda a su curación.

    En la época en la que transcurre la cinta, los nacimientos de mutantes son escasos, pero la razón de que esto suceda es desconocida. Además, también hay una organización gubernamental llamada Transigen que está haciéndose con algunos de estos mutantes y convirtiéndolos en soldados letales, un programa del que forma parte la niña que hemos visto en algunas imágenes del rodaje.

    En cuanto a Charles Xavier, interpretado de nuevo por Patrick Stewart, sus poderes son inestables y su memoria y su mente están fallando. Hay veces que incluso no recuerda quién es Logan, personaje que se encarga de su cuidado junto a Caliban, interpretado por Stephen Merchant

    De ser ciertos estos detalles, el tono de esta película será mucho más oscuro que a lo que nos tienen acostumbrados las diferentes entregas de la Patrulla X. No obstante, Logan es la última vez que Jackman interpretará al personaje en la gran pantalla y esta película podría poner el broche de oro a su salida de la franquicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top