Mi cuenta
    'John Wick: Pacto de sangre': Keanu Reeves vuelve a ponerse el traje en el primer 'teaser' de la segunda parte

    Chad Stahelski dirige la esperada secuela del asesino del Hotel Continental, que llega a EE.UU el 10 de febrero de 2017.

    La New York Comic Con se celebra entre hoy, 6 de octubre, y el próximo domingo 9 de octubre. Y antes de que podamos ver su tráiler completo durante la famosa convención, ya puedes ver sobre estas líneas el primer -y breve- adelanto de John Wick: Pacto de sangre, secuela protagonizada por el asesino del Hotel Continental interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo). Ya te hemos avanzado que John tendrá nuevo perro, y ahora lo encontramos en Roma haciéndose un nuevo traje, preparado para la batalla que se avecina junto al Monumento a Víctor Manuel II de la capital italiana.

    El panel de John Wick (Keanu Reeves) se celebrará el sábado 8, así que lo más probable es que veamos el tráiler entonces. Además, por si fuera poco, la película compartirá tiempo con el nuevo 'reboot' de Power Rangers. El director Chad Stahelski vuelve a ponerse detrás de las cámaras, mientras que Common (Ases calientes) se incorpora como el principal villano de la continuación.

    Producida con un modesto presupuesto de 20 millones de dólares, la cinta original recaudó en la taquilla mundial más de 86 millones. Ian McShaneRuby RoseBridget MoynahanJohn LeguizamoLaurence FishburneLance Reddick, entre otros, completan el reparto. En EE.UU se estrena el 10 de febrero de 2017, mientras que a España -todavía sin fecha confirmada- llegará gracias a eOneSpain.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top