Mi cuenta
    'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás': El escritor Lee Child habla sobre su cameo en la película

    La segunda entrega de la vida del exmilitar interpretado por Tom Cruise llega a las salas de cine españolas el 11 de noviembre.

    ¡Jack Reacher ha regresado! La secuela de la popular cinta estrenada en 2012, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, se estrena en las salas de cine españolas el 11 de noviembre. Si te consideras fan del personaje interpretado por Tom Cruise es esencial que, durante su proyección, te fijes en un detalle específico. La segunda entrega de la vida del exmilitar incluye el cameo de una de las personas que han hecho posible su llegada a la gran pantalla: Jim Grant, a quien quizás conozcas por el nombre de Lee Child. Este escritor inglés introdujo a Reacher en la saga literaria con mismo título y, después de participar en la primera parte, ha decidido repetir formando parte del reparto de esta nueva historia.

    Paramount Pictures

    Es posible que los seguidores más fieles del escritor recuerden la imagen que encontrarás sobre estas líneas. En Jack Reacher, Child aparece unos segundos vestido como policía y hace un pequeño comentario sobre el aspecto que toma su personaje en la adaptación cinematográfica. Cuatro años después, interpreta el mismo papel: "Siempre me visto de uniforme y siempre encuentro algo sospechoso en las acciones de Cruise", explica a EW.

    "Todo esto fue idea de Tom. Él es un hombre muy inteligente al que se le da muy, muy bien contar historias (...) Quería que esa escena saliese en todas las películas. En ese momento lo que hago es juzgarle. Esto significa, de algún modo, un hecho muy respetuoso, pues yo soy el creador de este personaje. Ahora, él ha cogido el mando al interpretar al personaje en la cinta. Esto representa al escritor diciendo al actor: 'Ve a por ello. ¡Disfruta de tu viaje!'".

    La segunda imagen se corresponde con el momento justo en el que aparece Child durante la película. En Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Cruise intenta coger un avión en el aeropuerto y el autor debe ser quién verifique que su pasaporte es real. En esta nueva aventura Jack no estará solo. El actor de Misión Imposible tendrá que luchar junto a Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) y la joven Danika Yarosh (Heroes Reborn) para cumplir sus objetivos. ¿Has visto el tráiler de la cinta dirigida por Edward Zwick? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top