Mi cuenta
    Decálogo para cinéfilos en formación

    El post destacado de la semana es de Moobys Magazine.

    Querido lector, apasionado del séptimo arte. Estimado padawan, cinéfilo en prácticas. Ilustre futuro guionista, director, actor o espectador. Amante de las series y cinéfilo en potencia.

    Tú, que sueñas con hacer del cine un estilo de vida. O que dedicas tu vida a disfrutar de buenas historias en pantalla grande (o pequeña), deberías acercarte – si no has cometido la lujuria de hacerlo ya – a estos grandes títulos que cambiarán tu forma de entender el arte del cine y que te ayudarán a alzarte como el cinéfilo del siglo.

    (Para maestros cinéfilos queda el universo de los comentarios para que añadan o modifiquen cualquier título de esta lista)

    El Padrino (1972)

    Seguramente habrás oído hablar de la obra maestra de Francis Ford Coppola (o eso se espera de ti) con cierto recelo por la disparidad de comentarios que suscita la historia de la familia de Don Vito Corleone, pero El padrino es algo más que un estudio de la mafia. Coppola nos regala una gran película, plagada de momentos estelares y sustentada en maravillosas actuaciones como las de Marlon Brando (Un tranvía llamado deseo), Al Pacino (El dilema), Robert Duvall (El juez) o Diane Keaton (Cuando menos te lo esperas), que te harán desear tener un padrino a la altura de Don Corleone.

    CONOCE EL RESTO DE PELÍCULAS EN 'MOOBYS MAGAZINE'

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top