Mi cuenta
    Rose Leslie de 'Juego de tronos’ afirma que Idris Elba tendría que ser el próximo James Bond

    Daniel Craig sigue siendo la primera opción para seguir interpretando al agente 007 según los productores, pero se barajan más nombres.

    Los rumores sobre la nueva entrega de James Bond -la número 25 de la saga- y sobre quién será definitivamente su protagonista siguen sin aclararse. Nombres como el de Tom Hiddleston, Tom Hughes o el de Idris Elba han sonado muy fuerte en los medios como posibles sustitutos de Daniel Craig, quién ha reconocido su cansancio por el papel. Cada cual tienen su favorito para ser el nuevo 007, pero Rose Leslie (Juego de Tronos, Morgan, El último cazador de brujas) lo tiene muy claro y apuesta, sin duda, por su excompañero Idris Elba, tal y como informa Digital Spy.

    Leslie y Elba han trabajo juntos en Luther, una serie policiaca de la BBC que estrenó el año pasado su cuarta temporada y de la cual surgió un gran aprecio entre ambos. Así lo demostró hace uno días cuando participó en un programa benéfico de la emisora Absolute Radio llamado Who's Calling Christian, y en él comentaba lo siguiente sobre el actor británico: “Él tiene que ser el próximo James Bond, tiene puro carisma y él es Bond. Creo que haría un trabajo increíble. Es un actor brillante y creo que le haría justicia al personaje”.

    De momento, Idris Elba se encuentra inmerso en el proyecto de adaptación de La Torre Oscura de Stephen King, con un reparto que cuenta con Matthew McConaughey o Katheryn Winnick, entre otros. Por su parte, Rose Leslie ha estrenado este septiembre Morgan, una película de suspense y ciencia ficción que supone el debut de Luke Scott como director. Puedes echarle un ojo en el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top