Mi cuenta
    'War for the Planet of the Apes': César protagoniza el primer 'teaser' de la nueva entrega de la saga

    Andy Serkis, Woody Harrelson y Judy Greer encabezan el reparto de la cinta dirigida por Matt Reeves. ¡Estreno 14 de julio de 2017!

    No se estrena hasta el 14 de julio de 2017 pero 20th Century Fox acaba de difundir el primer 'teaser' de la esperada película War for the Planet of the Apes con motivo de la New York Comic-Con que se celebra desde hoy, 6 de octubre, hasta el próximo domingo 9 de octubre. Se trata de la tercera entrega de la franquicia, después de los estrenos de El origen del planeta de los simios -481 millones de dólares de recaudación en todo el mundo- y El amanecer del planeta de los simios -710 millones de dólares.

    En el vídeo, la silueta de César (Andy Serkis, Star Wars: Episodio VIII), líder absoluto de los simios, aparece gracias a una tormenta de nieve. Si la segunda parte introducía la inminente batalla entre humanos y simios, esta War for the Planet of the Apes deja claro que la guerra es algo inevitable. El protagonista y su ejército se enfrentarán contra el malvado coronel, interpretado por el actor Woody Harrelson (Los juegos del hambreThe Glass Castle, True Detective). ¿Podrá César vencer a sus instintos más oscuros? ¿Cuál de las dos especies prevalecerá y qué perderán a cambio de la victoria?

    Además de con Serkis y Harrelson, el reparto del filme cuenta con Judy Greer (Cornelia), Steve Zahn Max Lloyd-Jones (Ojos Azules), entre otros. Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) escribe el guión de la historia y vuelve a ponerse detrás de las cámaras. ¡Mira arriba el 'teaser'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top