Mi cuenta
    'Harry Potter': Cinesa anima a sus seguidores a que pidan que la saga original vuelva a los cines

    La iniciativa de Warner Bros. para volver a proyectar las películas del mago más famoso del cine en formato IMAX se podrá disfrutar de momento en EE.UU y Londres.

    Hace ya cinco años que los fans de Harry Potter decían adiós a la saga con Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. Tras ocho películas, esta iba a ser la última vez que verían a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint juntos en pantalla grande e interpretando a algunos de los personajes más queridos del cine. Pero gracias a la publicación de Harry Potter y el legado maldito, junto con el esperado estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la saga vuelve a estar en auge y hay que aprovecharlo. El pasado martes te informamos de que los espectadores americanos y londinenses iban a tener la oportunidad única de volver a ver durante una semana las ocho películas de la saga en formato IMAX gracias a Warnes Bros pero, ¿tendrán la misma suerte los 'potterheads' españoles?

    Después del anuncio internacional, muchas han sido las personas que han reclamado que se hiciera un evento de estas características en España, y parece que ahora pueden tener un poco de esperanza. La cadena Cinesa ha lanzado en su cuenta oficial de Twitter este prometedor 'tweet':

    ¿Conseguirán los 'retweets' que los fans españoles desempolven sus varitas para volver a las salas de cine a disfrutar de las aventuras del joven mago? Lo que es seguro es que la próxima cita con la magia a la que acudir es el 18 de noviembre con el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. La película está ambientada en la Nueva York de los años 20 y sigue las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne). En el reparto podemos encontrar nombres como los de Katherine Waterstone (Puro vicio, Steve Jobs), Colin Farrell (Langosta, Última llamada), Dan Fogler (The Good Wife, Kung Fu Panda), Ezra Miller (The Flash) o Alison Sudol (Transparent, Dig). Hasta que se estrene, mira arriba el nuevo vídeo de la Historia de la Magia en Norteamérica sobre el MACUSA.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top