Mi cuenta
    'Resident Evil: El capítulo final': Nuevo adelanto del desenlace, nostálgico y cargado de acción, con Milla Jovovich

    Paul W.S. Anderson dirige la última entrega basada en la popular saga de videojuegos de Capcom. ¡Estreno 3 de febrero de 2017!

    No se estrena hasta el 3 de febrero de 2017 en España pero, con motivo de la New York Comic Con que se celebra hasta el domingo 9 de octubre, Screen Gems ha difundido un nuevo 'teaser' tráiler de Resident Evil: El capítulo final, desenlace de la franquicia basada en la popular saga de videojuegos de Capcom. El vídeo está repleto de acción y apuesta por la nostalgia, pues recuerda la historia de Alice.

    Los sucesos de El capítulo final transcurren justo después de los acontecimientos de Resident Evil: Venganza. Alice (Milla JovovichFuture World). Después de ser traicionada por Albert Wesker (Shawn Roberts) a su llegada a Washington, D.C., la protagonista se verá obligada a regresar a Racoon City, donde empezó todo, para frenar a las fuerzas de la Corporación Umbrella que quiere acabar con los últimos supervivientes del apocalipsis causado por culpa de la expansión del Virus T.

    Aunque simplemente se trate de un 'teaser', de poco más de un minuto de duración, todo apunta a que Screen Gems ofrecerá más información sobre la película de Paul W.S. Anderson en las próximas horas en el panel de la New York Comic Con de hoy, viernes. ¿Quizá un nuevo tráiler? Ali Larter, Ruby Rose, Iain Glen y William Levy, entre otros, completan el reparto. ¡Aquí abajo tienes el tráiler oficial!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top