Nota películas
Mi SensaCine
    ‘Batman: La Lego Película’: El Caballero Oscuro instruye a Robin en el tráiler final en español
    Por Víctor Jiménez Lorente — 7 oct. 2016 a las 13:00
    facebook Tweet

    La película de animación de Warner Bros., dirigida por Chris McKay, llegará a los cines españoles el 10 de febrero de 2017.

    Warner Bros. acaba de difundir el tráiler final en español de Batman: La Lego Película, el 'spin-off' de La Lego Película centrado en el Caballero Oscuro de DC. En él podemos ver la relación del justiciero con el Robin de Michael Cera, quien parece suponer un auténtico dolor de cabeza para Bruce Wayne.

    El tráiler comienza mostrando a un Alfred muy disgustado con el estilo de vida de Wayne, por lo que decide obligarle a cuidar del huérfano al que adoptó, Robin, que resulta ser un auténtico fan del superhéroe. De esta manera, el vigilante de Gotham deberá mostrar todo lo que sabe a su joven aprendiz mientras trata de capturar a El Joker.

    Este nuevo adelanto también nos enseña el nombre final del filme, que será Batman: La Lego Película y no Lego Batman: La película, como era conocido hasta el momento. Esta divertida versión de las aventuras del superhéroe dirigida por Chris McKay cuenta con las voces de Will Arnett (Batman), Michael Cera (Robin), Rosario Dawson (Batgirl/Barbara Gordon), Ralph Fiennes (Alfred Pennyworth) y Zach Galifianakis (El Joker). La cinta llegará a las salas de cine españolas el 10 de febrero de 2017.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Andr?s B.
      Yo es que ya he perdido el hype por la liga de la justicia. Hay ciertas cosas rumoreadas y vistas que no me convencen, luego lo mismo al final la veo y se me pasa, pero algo raro hay en el aire que hace que pierda el interés.En cambio esta de Batman Lego, a cada trailer que sacan trailer que me parto la caja, espero que se reserven momentos graciosos para la película también.
    • Andr?s B.
      Apuesto lo que queráis a que va a ser la mejor película de Warner/DC en 2017. Ni Wonder woman ni la Liga de la justia, esta lo va a petar.
    Mostrar comentarios
    Back to Top