Mi cuenta
    Primera canción de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', con guiños a 'Harry Potter'

    El 18 de noviembre se estrena la esperada precuela de la saga mágica protagonizada por Eddie Redmayne ('La teoría del todo') y con guion de J.K. Rowling.

    La esperada Animales fantásticos y dónde encontrarlos, protagonizada por el actor Eddie Redmayne (La teoría del todo, La chica danesa) y escrita por J.K. Rowling, ya tiene su primera canción. La película se estrena el 18 de noviembre, pero los fans de la saga Harry Potter ya pueden disfrutar del nuevo tema de la película que se ha dado a conocer a través de Pottermore.

    James Newton Howard (Los juegos del hambre, El Caballero Oscuro, Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo) ha sido el responsable de componer este tema de apertura, en el que se incluyen algunos guiños a Harry Potter que los fans reconocerán al instante. "Como puedes escuchar, la canción empieza con una melodía familiar", informa Pottermore. "Te hará temblar de nostalgia: empieza con algunas notas de 'La canción de Hedwig' que aparece en la primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, y avanza hacia el tema principal de la próxima Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Al igual que la película, "es épica, dramática, divertida y hermosa".

    Sentado frente al piano

    La web también ha compartido información sobre la creación de la banda sonora: "James tardó siete meses en componer la música de Animales fantásticos; para esta pista en particular, al igual que con el tema de Newt Scamander, se sentaba frente al piano y tocaba hasta que la canción cobraba forma".

    La banda sonora completa del filme estará a la venta el 18 de noviembre y estará compuesta de 72 minutos de música, incluyendo las canciones 'There Are Witches Among us', 'Gnarlak Negotiations' y 'Newt Releases Thunderbird'. Por su parte, la edición especial se prolonga hasta los 100 minutos, e incluye 26 canciones. Puedes escuchar la primera de ellas bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top