Mi cuenta
    ‘Harry Potter’: Daniel Radcliffe revela de qué le sirve el dinero que ganó con la saga

    El actor británico podría haberse embolsado 74 millones de libras (82 millones de euros) con las ocho películas del famoso mago, según el 'Belfast Telegraph'.

    Diez años de su vida ha pasado Daniel Radcliffe dando vida al personaje que le daría la fama mundial, desde la primera película -Harry Potter y la piedra filosofal- hasta la última en 2011, con Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. Con ocho películas a sus espaldas de gran éxito, algunas fuentes como el Belfast Telegraph, apuntan a que la cuantía total que habría cobrado a tan corta edad el actor podría ascender hasta los 74 millones de libras, unos 82 millones de euros.  ¿Pero en qué se los ha gastado?

    Una reciente entrevista con él en el Belfast Telegraph ha revelado que, básicamente, no ha hecho nada con él. “Realmente no he hecho nada con mi dinero. Estoy muy agradecido por él porque tener dinero significa básicamente que no tienes que preocuparte por ello, lo que es una libertad muy agradable”. Pero tener todas esas libras guardadas en el bolsillo, sí que le ha servido para algo muy útil en la esfera laboral... "Me ha dado una inmensa libertad en lo que se refiere a mi carrera profesional”.  El tener ese colchón económico le ha permitido a Radcliffe el poder elegir proyectos más acordes a sus gustos y a su creatividad, sin tener tanto en cuenta el tener que pagar las facturas.

    Quizás esto es lo que le ha llevado a aceptar algunos de sus últimos papeles, como por ejemplo Swiss Army Man junto a Paul Dano (La juventud), en el que interpreta a un cadáver, lo que supone todo un reto. Además, otro de los últimos proyectos que el actor ha elegido es Imperium, en el que da vida a un agente del FBI encubierto con la misión de infiltrarse en un grupo violento que cree en la supremacía blanca. Si quieres echarle un ojo, puedes ver el tráiler a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top