Mi cuenta
    'Wonder Woman': Sony está preparando un 'biopic' sobre su creador protagonizado por Luke Evans

    El 2 de junio se estrenará en EEUU la historia sobre el personaje creado por Dr. William Moulton Marston, y poco tiempo después hará la propio este 'biopic'.

    Sony ya tiene nuevo proyecto entre manos. Según informa Deadline, la compañía ha confirmado este viernes la adquisición de los derechos de Professor Marston & The Wonder Woman, una historia poco convencional sobre la verdad que se esconde detrás de la creación de una de las superheroínas más famosas de todos los tiempos

    Professor Marston & The Wonder Woman estará protagonizada por Luke Evans (La chica del tren/La Bella y la Bestia) como el doctor William Moulton Marston, Rebecca Hall (El truco final/Mi amigo el gigante) como su mujer, Elizabeth, y Bella Heathcote (The Neon Demon/Cincuenta sombras más oscuras) será Olive Byrne, una antigua alumna con la que su mujer y él mantienen una relación sentimental. 

    La vida del Profesor Marston es cuanto menos peculiar, este inventor y psicólogo creó el personaje de Wonder Woman en 1941 empujado por su esposa y por los ideales feministas de esta y de Olive, su ex-alumna. Tras su muerte de cáncer de piel en 1947, Elizabeth y Olive crearon juntas a los hijos de Marston, y continuaron viviendo como una pareja hasta la muerte de la segunda en 1988. La cinta explorará cómo el doctor tenía que lidiar con la controversia que provocó su creación, con los guardianes de la moral que pensaban que Wonder Woman convertiría a chicas jóvenes en lesbianas, y con su forma de vida, una relación poliamorosa a tres bandas que pensaban que en caso de hacerse pública les podría llegar a destruir. 

    Mientras se desvelan nuevos detalles sobre esta historia, aquí tienes el tráiler de la película en solitario del personaje salido de la mente de Marston, Wonder Woman, una heroína de la que gracias a la película podremos conocer su pasado junto a Steve Trevor y todo lo que vivió antes de convertirse en el personaje que descubrimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top