Mi cuenta
    'El retorno de las brujas': Sarah Jessica Parker estaría encantada de hacer una secuela

    Estas declaraciones llegan un año después de la negativa de Bette Midler a este regreso.

    ¿Regresarán las hermanas Sanderson a nuestras vidas? Desde hace algunos años, la secuela de El retorno de las brujas está en boca de todos, especialmente después de que en 2014 Disney anunciara que la productora Little Stranger -presidida por Tina Fey- estaba realizando una película sobre brujas pero independiente de la original. Pese a que está confirmada que esta historia no será un remake ni una secuela ni nada parecido a la famosa película de 1993, las alarmas comenzaron a sonar en las cabezas de los fans. 

    En aquel momento, muchos fueron los seguidores de las tres hermanas Sanderson que pidieron una secuela, una nueva historia de las tres, pero estos rumores fueron acallados rápidamente por la actriz Bette Midler que daba vida a la mayor, Winifred o Winnie. "Después de todos estos años y la demanda de los fans, creo y puedo decir firmemente un inequívoco no", explicó Midler -alguien que siempre se ha mostrado optimista con el regreso-, añadiendo que esto era una decisión única y exclusivamente de Disney. 

    La última en pronunciarse al respecto ha sido Sarah Jessica Parker, quien durante su aparición en Watch What Happens Live ha respondido a la pregunta sobre El retorno de las brujas 2 del presentador Andy Cohen: "Me encantaría. Creo que todas hemos sido bastante claras sobre el entusiasmo que sentimos, pero esto no ha generado ningún movimiento o corriente al respecto".

    Es decir, la actriz, y presumiblemente sus otras dos compañeras -Midler y Kathy Najimy- estarían dispuestas a volver a ser hermanas en la gran pantalla, pero no han percibido un gran entusiasmo por parte de los fans, por lo que no han considerado necesario pensar seriamente en una secuela o si quiera intentarlo. ¿Qué opinas tú?, ¿querrías ver una secuela de El retorno de las brujas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top