Mi cuenta
    Evangeline Lilly confirma la aparición de La Avispa en 'Los Vengadores 4'

    'Doctor Strange (Doctor Extraño)', lo próximo de la "Fase 3" de Marvel Studios, se estrena el 28 de octubre en cines con Benedict Cumberbatch.

    La película Doctor Strange (Doctor Extraño) -que se estrena en los cines el próximo 28 de octubre- es la próxima entrega dentro del Universo Cinemático de Marvel Studios. Sin embargo, poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles sobre los proyectos que forman parte de la hasta ahora aclamada "Fase 3". Sin ir más lejos, la actriz Evangeline Lilly (Perdidos, El Hobbit) acaba de confirmar en una entrevista con Blastr durante la New York Comic-Con que su personaje de Ant-ManHope van Dyne / La Avispa, aparecerá en Los Vengadores 4. Al parecer, no lo hará en Infinity War, pues los productores tienen pensado que debute como superheroína en la secuela de Ant-Man, Ant-Man and The Wasp.

    "Estoy emocionada porque fundamentalmente va a ser el origen de La Avispa", explica Evangeline Lilly. "Por supuesto, vamos a ver a La Avispa por primera vez con su traje, volar y hacer aquello que sabe. Y después, también está la saga de Los Vengadores. Creo que son dos partes -en una clara referencia a Infinity War de los hermanos Russo-, y La Avispa no estará en la primera. Aparecerá en la segunda parte porque quieren guardar el momento para Ant-Man and The Wasp". ¿Qué papel jugará?

    Si hacemos caso a las palabras de la canadiense, todo apunta a que la segunda parte de Infinity War podría transcurrir más en el planeta Tierra, ya con Thanos (Josh Brolin) enfrentándose a todos los superhéroes de Marvel. Quizá en la primera lo veamos surcando toda la galaxia en busca de las Gemas del Infinito -contra Star-Lord (Chris Pratt) y sus Guardianes- para después combatir contra Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Ant-Man (Paul Rudd) y el resto de los paladines terrícolas. Mientras tanto, y hasta que tengamos más detalles, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange. Ya puedes ir abriendo tu mente, pues las artes místicas llegan por fin al Universo Cinemático.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top