Mi cuenta
    'El contable': Ben Affleck lo arriesga todo para salvar a Anna Kendrick en este adelanto EXCLUSIVO

    La película de suspense dirigida por Gavin O'Connor ('La venganza de Jane') se estrena el próximo 21 de octubre en los cines.

    La película de suspense El contable se estrena el próximo 21 de octubre en España y, por cortesía de Warner Bros. España, SensaCine te trae sobre estas líneas un adelanto en EXCLUSIVA. En él puedes conocer un poco más a Christian Wolff, el antihéroe interpretado por Ben Affleck (La Liga de la Justicia) que, por lo que sabemos, se parece más a Albert Einstein y a Wolfgang Amadeus Mozart que al resto de nosotros. ¿Por qué tiene una caravana secreta y de qué protege a Dana (Anna Kendrick)?

    Dirigida por Gavin O'Connor (La venganza de JaneCuestión de honor), este nuevo 'thriller' gira en torno a la vida de Wolff (Ben Affleck), que desde niño siempre supo que era distinto, especial. Con el tiempo se convierte en un inteligente matemático, antisocial y mucho más interesado por los números que por las personas. Pero ojo, porque lleva una doble vida. Por las noches se convierte en el contable de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo y, por tanto, también en un delincuente.

    El protagonista se cree a salvo pero el agente Raymond King (J.K. SimmonsLa ciudad de las estrellas. La La Land) anda detrás de él después de encontrar un punto en común en todas las últimas transacciones ilegales: un hombre en traje que nunca se deja ver. ¿Cómo afectará la aparición de Dana Cummings (Anna Kendrick) en la vida del perfeccionista Wolff? ¡Pronto lo sabremos! Mientras, no te pierdas ni el adelanto exclusivo [arriba] ni el tráiler oficial de la película [abajo].

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top