Mi cuenta
    'La llegada': Amy Adams y Jeremy Renner protagonizan los nuevos pósteres de la película

    La producción 'sci-fi' dirigida por Denis Villeneuve ('Prisioneros') se estrena el 18 de noviembre en los cines españoles.

    En España no se estrena hasta el 18 de noviembre pero ya podemos enseñarte dos nuevos pósteres de La llegada, el nuevo filme 'sci-fi' dirigido por el siempre interesante Denis Villeneuve, director de títulos como Prisioneros, Sicario, Enemy o Incendies, entre otras, y que además se encargará de Blade Runner 2049. Los carteles los protagonizan sus actores principales, Amy Adams y Jereny Renner.

    Con guion de Eric Heisserer (The Sandman, La cosa) y basada en el relato corto 'Story of Your Life' de Ted Chiang, La llegada comienza cuando un grupo de 12 naves alienígenas llegan a la Tierra. La lingüista Louis Banks (Amy AdamsAnimales nocturnos) trabaja con el Gobierno de EE.UU para descifrar y traducir el mensaje que los visitantes intentan transmitir a la humanidad y, con la ayuda del matemático Ian Donnelly (Jeremy Renner, Vengadores: Infinity War), hace lo posible para hallar respuestas a un suceso tan increíble como este. ¿Nos quieren invadir? ¿Son pacíficos?

    Para la ocasión, Denis Villeneuve también ha contado en el reparto con actores de la talla de Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars), Michael Stuhlbarg (Doctor Extraño), Mark O'Brien (Halt and Catch Fire), Tzi Ma (El chico del millón de dólares) y Joe Cobden (X-Men: Apocalipsis).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top